PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Menor de edad evita robo en su casa

SÁBADO, 23 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Una niña sorprendió a un sujeto al interior de la vivienda, y comenzó a gritar pidiendo ayuda.


PUBLICIDAD

A disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua quedó un hombre de 45 años detenido por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera comisaría Rancagua Oriente, luego que fuera sindicado como quien pretendía robar un domicilio en la población Santa Filomena de la capital regional.

Según la información policial, una madre con su hija se encontraban en su vivienda del sector oriente de la capital regional cuando un hombre ingresó hasta el domicilio ubicado en el pasaje 25 de la población. El antisocial, mientras revisaba las dependencias, fue visto por la menor, quien al ver su presencia comenzó a gritar pidiendo ayuda, frustrando las intenciones del hombre de robar.

Fue en esos momentos cuando la madre de la menor que se encontraba en el segundo piso del inmueble escucho los gritos sorprendiendo al sujeto cuando se daba a la fuga, por calle Uruguay en dirección al sur, sin embargo, fue detenido por personal de la SIP, quienes se encontraban en el sector.

Por orden de la Fiscalía, F.A.C.G. de 45 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de robo frustrado. En tanto, la detención del individuo se enmarca en los trabajos de bajar los índices delictivos del sector de la Tercera Comisaría de Carabineros.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...