PUBLICIDAD
Deportes

La voluntad de Lezcano: “Vamos a tratar de llegar y jugar lo más que se pueda”

SÁBADO, 2 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El delantero argentino no logra del todo superar las secuelas del desgarro reciente, pero igualmente hará los esfuerzos para estar contra Antofagasta.


PUBLICIDAD
El 'Gato' arriesgaría para decir presente mañana ante Antofagasta.

El ‘Gato’ arriesgaría para decir presente mañana ante Antofagasta.

El jueves Pablo Sánchez anunció que Gastón Lezcano arriesgará para jugar la tarde de mañana (15:30 horas) contra Antofagasta. El ‘Gato’ no supera del todo las secuelas del desgarro que lo alejaron por dos fechas de la formación inicial, pero igualmente haría todos los esfuerzos necesarios para arrancar desde el pitazo inicial en la última fecha del Torneo Clausura.

“Vamos a tratar de llegar y jugar lo más que se pueda. Estamos trabajando bien para llegar en óptimas condiciones”, señaló el jugador, consultado sobre consiguió el alta médica sobre la tendinitis que lo alejó del duelo contra Audax.

Precisamente, en La Florida su ausencia fue la que más le dolió al elenco de ‘Vitamina’ que se vio desdibujado. “Tenemos un lindo partido en casa ante un rival que se va a jugar todas las cartas por el tema del descenso. A nosotros nos importa O’Higgins y no hay más. Tenemos que ganar para entrar a la liguilla y después pelear por una copa internacional, que tanto hemos buscado”, precisó.

“Ya dimos vuelta la página de lo que fue el partido ante Audax y pretendemos hacer lo mejor que sabemos en Rancagua y ante nuestra gente. Será un partido durísimo y daremos batalla hasta el último minuto”, añadió.

El segundo goleador celeste sentenció que O’Higgins jugará todas sus cartas para clasificar frente a Antofagasta. Ellos vienen a plantear un partido que jugarán como una final, al igual como lo haremos nosotros. Esta es la última chance de entrar a la liguilla y no la podemos dejar pasar. Sabemos que va a ser difícil, el equipo se planteó un objetivo y la institución requiere que entremos a la liguilla. Estamos confiados en nuestras capacidades”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...