PUBLICIDAD
Deportes

La última temporada que “Beto” González defenderá los colores de O’Higgins

JUEVES, 28 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El jugador confesó que este año de fútbol en el club lo va "a disfrutar al máximo".


PUBLICIDAD
Esta será la 17° temporada que el "Beto" defenderá a O'higgins.

González acaba de cumplir 39 años.

Tras la renovación de su contrato este 2015, el histórico arquero de O’Higgins, Roberto “Beto” González, se prepara para iniciar su último año en el cuadro celeste. El portero que ha defendido en dos períodos los colores del Capo de Provincia confesó que colgará los guantes finalizando el torneo.

El guardavallas explicó en el portal oficial de la institución que “había pensado en seguir jugando quizás por otros seis meses, pero finalmente con los directivos acordamos un contrato por un año más y lógicamente que me siento muy contento de prolongar mi carrera donde siempre me he sentido a gusto”.

Respecto al retiro, el portero celeste manifestó que “aún me siento muy bien y siempre estoy preparado muy profesionalmente para jugar, entonces eso me permite ir regulando ciertos tiempos. Esta es una transición natural, aunque el paso de retirarse sea difícil, pero yo ya tengo mi título de entrenador y me proyecto en diferentes sentidos, por eso estoy convencido de que este último año de fútbol en O’Higgins lo voy a disfrutar al máximo”.

En la oportunidad, el “Beto” contó que “mi continuidad no dependía solo de un deseo, obviamente, y se venía conversando el tema hace tiempo, pero siempre percibí que el técnico y los dirigentes estaban convencidos de que podía seguir aportando, así que todo fue más sencillo de concretar. Por ejemplo, el ‘profe’ Pablo Sánchez me comentó que él estaba contento de mi aporte, por mi entrega y actitud en el grupo, a pesar de que no jugué en este torneo”.

En cuanto a las expectativas para este, su último año en el club como jugador, González explicó que son “las normales, intentar disfrutarlo al máximo, prepararme con la misma seriedad y tratar de jugar, de aprovechar la oportunidad que se presente. Ya sea durante quince minutos, un partido o muchos más, quiero jugar y hacerlo bien, para retirarme siendo un aporte al club, como siempre».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...