PUBLICIDAD
Actualidad

Inauguran moderno centro de alimentación en cárcel de Rancagua

DOMINGO, 3 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Las instalaciones operan al servicio de la alimentación para toda la población penal.


PUBLICIDAD
  El personal completo de la nueva central participó en la inauguración del nuevo recinto.


El personal completo de la nueva central participó en la inauguración del nuevo recinto.

En dependencias de la cárcel de Rancagua se inauguró la nueva y moderna central de alimentación del  establecimiento a cargo de la empresa SIGES Chile S.A. Hasta el recinto penitenciario llegó el seremi del Trabajo y Previsión Social, Sergio Salazar, para participar de la inauguración.

Al respecto, el jefe de la cartera de Trabajo en la Región indicó que “parte de los trabajadores del centro son internos y, que a través de su labor, están accediendo a nuevas oportunidades una vez que cumplan su condena”.

Las instalaciones contemplan la incorporación de más metros cuadrados de operación, incorporación de equipos industriales de alta tecnología: hornos mixtos, batidores, procesadores de alimentos entre otros.

A esto se suma que el personal completo de esta central es capacitado en el uso de nuevas tecnologías, para fortalecer las competencias laborales, que preparan a los trabajadores para enfrentar un mundo laboral más actualizado y con mayores desafíos.

La central de alimentación del establecimiento penitenciario de Rancagua opera el servicio de alimentación para toda la población penal, brindando servicio de desayuno, almuerzo y cena para un total de 2 mil 112 personas a cargo de un equipo que cuenta con una dotación de 43 trabajadores, de los cuales 28 son personas privadas de libertad.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...