PUBLICIDAD
Deportes

Humberto Suazo sería la primera baja en la era “Sierra”

SÁBADO, 23 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El arribo de Claudio Borghi al club mexicano Cruz Azul levantó las dudas en la banca de Colo Colo.


PUBLICIDAD
El delantero albo ya militó en tierras aztecas en el Monterrey.

El delantero albo ya militó en tierras aztecas en el club Monterrey.

Si bien en su llegada a Colo Colo, el técnico José Luis Sierra, confesó que quería contar con Humberto Suazo en el plantel, la realidad es que hoy el futuro de la figura alba es una verdadera incertidumbre, esto tras fuertes rumores que ligarían al delantero con algún club mexicano.

En un principio las noticias no eran preocupantes, pero tras el inminente arribo de Claudio Borghi a la banca del Cruz Azul, club que le ha hecho un atractivo ofrecimiento a Suazo, para contar con él en la liga azteca para la próxima temporada, la incertidumbre creció.

Suazo viajó a Monterrey para realizar su recuperación y en los últimos días se asegura que recibió la nacionalidad mexicana, además de potentes ofrecimientos de Xolos de Tijuana y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Según el portal «Récord», Chupete ya tendría un precontrato con ambos clubes y un arreglo económico. Lo único que haría falta es que se decida con qué equipo se queda».

La inminente llegada de Claudio Borghi a Cruz Azul aumenta las suspicacias al respecto. El DT señaló al diario «El Mercurio» que «está la oferta de ese equipo y es atractiva, porque es un club grande de México».

Sin embargo en Colo Colo aún confían en que el atacante regrese a Chile para integrarse a la pretemporada de José Luis Sierra este 2 de junio. Suazo tiene contrato vigente con los albos hasta diciembre de 2016 y su salida involucraría el pago de lo que queda de su vínculo, aunque el dinero no es problema para los aztecas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...