PUBLICIDAD
Actualidad

Fenats asegura que "logramos derrumbar algunos mitos" tras conocer nuevo Hospital Regional

SÁBADO, 2 DE MAYO DE 2015

El vicepresidente del gremio, Jorge Faúndez, recalcó que “hay que trasladarse lo antes posible a trabajar".


PUBLICIDAD

unnamed-241-375x250Tras participar de un recorrido por la dependencias del nuevo Hospital Regional de Rancagua (fotos)-en conjunto con la directora del recinto, Sonia Correa; y representantes de otros gremios- el vicepresidente de Fenats, Jorge Faúndez, destacó que “con este recorrido que hemos hecho logramos derrumbar algunos mitos que se habían levantado desde el inicio de la construcción, como que el hospital se caía, que estaba mal construido, que el jardín infantil estaba más hundido”.

El dirigente subrayó que “hoy hemos podido corroborar en terreno que la realidad es otra, por lo que nosotros como dirigentes y funcionarios apoyamos la gestión de gobierno que se ejecuta en el nivel central y regional”.

Precisó que “que hay que trasladarse lo antes posible a trabajar a nuestro Hospital, ya que cuenta con todas las condiciones necesarias para el funcionario y el usuario”.

En la oportunidad, el dirigente aclaró que “nosotros no estamos en contra de este proyecto, por el contrario, tenemos que subirnos al carro ya que esto debe tener un avance rápido y estar pronto al uso de la comunidad”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...