PUBLICIDAD
Policial

Estudiantes visitaron nueva versión de la Expo Carabineros 2015 en San Fernando

VIERNES, 22 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Durante la actividad fueron presentadas cada una de las unidades especializadas que se encuentran activas en la Región.


PUBLICIDAD
Diversas unidades policiales participaron en la expo 2015.

Diversas unidades policiales participaron en la Expo 2015.

Con el objetivo de generar cercanía entre la institución y la comunidad en general, personal uniformado realizó la “Expo Carabineros 2015”, organizada por la oficina de postulaciones de la prefectura en la Plazoleta Manuel Rodríguez de San Fernando. En la oportunidad participaron estudiantes de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro.

Durante la actividad fueron presentadas cada una de las unidades especializadas que se encuentran activas en la Región de O’Higgins, así como también dar a conocer los requisitos, beneficios y resolver dudas respecto de la postulación a la Escuela de Carabineros y Escuela de Formación de Carabineros.

En los stands estuvieron funcionarios especialistas del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR), la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), Autoridad Fiscalizadora (O.S.11), Oficina de Seguridad Privada (O.S.10), la Sección de Investigación Policial (SIP), Oficina de Asuntos Comunitarios y la Sección de Guías de Perros Policiales.

De esta manera los alumnos que asistieron pudieron compartir con los uniformados especializados en diversas materias preventivas e investigativas, quienes compartieron sus  experiencias en el levantamiento de huellas, rescates y fijación del sitio del suceso, entre otras.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...