PUBLICIDAD
Ciudad

Estas son las candidatas a Miss Copa América en la Región de O'Higgins

MIÉRCOLES, 27 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Además de la chilena, otras cuatro aspirantes representan a las cuatro selecciones que disputarán partidos en Rancagua.


PUBLICIDAD

Rancagua, como ciudad anfitriona de Copa América Chile 2015, está buscando a la reina de la subsede. Para ello postulan cuatro candidatas representantes de cada selección que jugará en la capital regional más una representante chilena.

La votación –que comenzó el 18 de mayo- por Miss Copa Región de O’Higgins será a través de las páginas www.dellibertador.cl y www.monticello.cl, mientras la elección de la Miss Simpatía será por votación de los periodistas locales, nacionales y extranjeros que cubrirán la Copa en la región. El plazo para votar es hasta el 19 de junio.

La elección de la reina se suma a otras diversas actividades que está impulsando el gobierno regional con motivo del tradicional torneo de selecciones organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

 

Las Candidatas

 

IMG_1948Nombre: Constanza Zuleta Pedraza

Edad: 26 años

Ocupación: Especialista en medicina complementaria

País: Chile

«Súper contenta y orgullosa de representar a Chile y a Rancagua.  Cuando me llamaron no lo dudé, me gustó mucho, estoy muy orgullosa y contenta».

 

 

IMG_1954Nombre: Mónica Lema Izasa

Edad: 23 años

Ocupación: Modelo

País: Colombia

«Acepté todo esto con la idea de ser la cara visible de los colombianos, representar a nuestro país y hacerlo muy bien».

 

IMG_1951Nombre: María Fabiana González Sandoval

Edad: 24 años

Ocupación: Periodista

País: Venezuela

«Estoy representando a mi país de la mejor forma para que lo conozcan, para que sepan de su cultura y sepan de aquella comunidad que hoy en día está a aquí como inmigrante en Chile».

 

IMG_1958Nombre: Maribel Salinas Delgado

Edad: 30 años

Ocupación: Cantante de música mexicana

País: México

“Me siento muy contenta de estar aquí, de representar a mi país. Es un reto poner en alto el nombre de México. Disfruto esto y lo siento bonito en mi corazón”.

 

 

Reina-1Nombre: Yessica Sandoval Quimbe

País: Ecuador

La selección ecuatoriana integra el grupo A de la Copa América, junto a Chile, México y Bolivia. Este país disputará un encuentro ante el combinado azteca en el estadio El Teniente de Rancagua, el viernes 19 de junio.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...