PUBLICIDAD
Deportes

El goleador celeste y opciones de postemporada: “Esperamos no fallar como el semestre pasado”

VIERNES, 1 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Pablo Calandria confía que la forma de jugar de local los llevará el domingo al triunfo.


PUBLICIDAD

O´higgins-1-14“Sabemos que tenemos otra oportunidad el domingo contra un rival que va ser complicado, pero tenemos confianza que lo vamos a sacar adelante en casa con nuestra gente y que podemos hacerlo”.

Pablo Calandria habló en las horas previas al duelo que le se presenta a O’Higgins como una opción inmejorable para alcanzar un lugar a la postemporada. “Tenemos la ventaja que jugamos en casa y que no estamos presionado por el descenso como ellos, pero nosotros tenemos otro tipo de presión que es muy importante”.

El romperedes aseguró que el domingo El Teniente: “Ojala podamos hacer un buen partido y dejar la imagen del otro día contra Audax de lado”.

Agregó que “esperemos que local como lo venimos haciendo últimamente obtengamos un buen resultado, el que nos permita la posibilidad de jugar la liguilla”.

Finalmente, el artillero que con ocho conquistas todavía está en carrera para convertirse en el goleador del Torneo Clausura, pese a no marcar desde el duelo contra Santiago Wanderers, señaló que “esperemos no fallar como el semestre pasado”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...