PUBLICIDAD
Actualidad

Discurso del 21 de mayo: Conoce cómo le fue a la Presidenta en las redes sociales

VIERNES, 22 DE MAYO DE 2015

Cerca de 50 mil menciones relacionadas al tema hubo en Twitter, Facebook y medios de comunicación.


PUBLICIDAD

210515-02-01-aCerca de dos horas duró el discurso de la Presidenta Michelle Bachelet el pasado 21 de mayo. Pero en medio de los anuncios y el estado de avance de los compromisos presidenciales, la empresa Brandmetric analizó el comportamiento de las redes sociales mientras duró la cuenta pública en el Congreso.

Por ejemplo, según datos de la compañía, hubo 49.999 menciones relacionadas al tema en Twitter, Facebook y medios de comunicación.

En cuanto al tono de las conversaciones, 12.332 fueron medidas de forma positiva, mientras que 8.588 como negativas. De esta forma, la Mandataria obtuvo una aprobación –en redes sociales- del 58% en su rendición de cuentas al país.

La hora peak de interacciones en las redes sociales fue entre las 10 y las 11 de la mañana, alcanzando 18.554 comentarios en momentos que la Jefa de Estado se refirió al proceso constituyente, a la economía, a la creación del ministerio de Ciencia y Tecnología, y defendió las reformas que pretende concretar en su período.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...