PUBLICIDAD
Deportes

Delegación de Venezuela visita el Monasterio Celeste

JUEVES, 21 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Realizaron un reconocimiento de las instalaciones que utilizarán para la próxima Copa América.


PUBLICIDAD
De izquierda a derecha, en la fotografía aparecen Rodrigo Martínez, Napoleón Centeno, Pablo Hoffmann y Luis Vera.

De izquierda a derecha, en la fotografía aparecen Rodrigo Martínez, Napoleón Centeno, Pablo Hoffmann y Luis Vera. (Foto: ohigginsfc.cl).

Una visita de reconocimiento al Centro Deportivo Monasterio Celeste cumplieron este domingo dos representantes de la Selección de fútbol de Venezuela, que realizará su concentración en las instalaciones de O’Higgins para la próxima Copa América que se disputa en Chile.
El gerente de selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Napoleón Centeno, y el asistente técnico de la “Vinotinto”, Luis Vera, fueron recibidos en el Monasterio por el gerente de O’Higgins, Pablo Hoffmann, y el gerente de Finanzas del club, Rodrigo Martínez, quienes les acompañaron en su recorrido por las dependencias del centro deportivo ubicado en Requínoa.
Los visitantes quedaron “gratamente impresionados”, según expresaron, por el alto nivel y la calidad de las diferentes instalaciones -canchas, vestuarios, gimnasios, oficinas y hotel de concentración, entre otras-, que Venezuela empleará como “cuartel general” durante su estadía en el Monasterio Celeste a partir del próximo 5 de junio, como participante en la Copa América 2015.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...