PUBLICIDAD
Ciudad

Corte de agua afectará a más de 2 mil 700 clientes por trabajos en avenida Membrillar

MARTES, 5 DE MAYO DE 2015

Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves.


PUBLICIDAD

Obras-Membrillar-2-375x211-375x211La empresa Essbio anunció que realizará un corte de suministro de agua potable -con el propósito de realizar la conexión de 5 nudos para habilitar una importante matriz existente en el tramo donde se desarrollan las obras de avenida Membrillar- que afectará a 2.727 clientes.

El corte comienza el miércoles 6 de mayo, a partir de las 20 horas, y se prolongará hasta las 8 de la mañana del jueves 7.

 

Los sectores que se serán afectados con esta medida son: Manso de Velasco 2; las poblaciones Las Viudas; Granger; El Escudo; O´Higgins, Gabriel Fuentes, el condominio Los Poetas; Barrio El Tenis, Isabel Riquelme; Empleados Particulares; Covimar y Braden Corvi.

Es muy importante efectuar esta obra, según lo explicó el  Subgerente Zonal de Essbio, Gonzalo Tagle, ya que «resulta imprescindible realizar este corte, pero nuestros equipos trabajarán durante la noche para minimizar los inconvenientes que esto pueda causar a nuestros clientes”, expresó.

Además, precisó que  “ya está coordinado el protocolo de mitigación, en caso de ser necesario,  que considera reparto de agua mediante estanques ubicados en seis puntos de la zona afectada y el reforzamiento de personal en terreno».

Para cualquier consulta sobre este corte, se agradece a la comunidad contactarse con el Centro de Ayuda 600 33 11000 o 600 37 24000 y al *3311 desde celulares, que está operativo las 24 horas del día.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...