PUBLICIDAD
Deportes

Copa América: El Monasterio Celeste abre sus puertas a 'La Roja' de Sampaoli

LUNES, 25 DE MAYO DE 2015

Este lunes arriba la selección chilena a la comuna de Requínoa.


PUBLICIDAD

Monasterio-Celeste-5-375x250De cara al inicio de la Copa América, la Región se transforma en un escenario clave dentro de la preparación de la selección chilena que comanda el DT argentino Jorge Luis Sampaoli.

Por una parte, a partir de este lunes comienzan los entrenamientos de ‘La Roja de Todos’ en el centro deportivo Monasterio Celeste -la casa del cuadro de O’Higgins- que se encuentra ubicado en la comuna de Requínoa.

Además, el último encuentro amistoso previo al certamen continental se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua: el próximo viernes 5 de junio ante la selección de El Salvador.

Desde la semana pasada que comenzaron a afinarse los últimos detalles en el centro deportivo Monasterio Celeste para recibir a la delegación de la selección chilena de fútbol que llegó durante la tarde del domingo a este lugar y que integra el cuerpo técnico -encabezado por Jorge Sampaoli y el preparador físico Jorge Desio, además de los jugadores nominados que ya arribaron a Chile tras finalizar su participación en sus respectivos torneos y que ya se encontraban entrenando en Juan Pinto Durán.

A ellos se suma el equipo de apoyo logístico: asistentes, cuerpo médico, utileros,  y funcionarios de la Federación de Fútbol.

Desde O’Higgins destacan las bondades de entrenar en el Monasterio Celeste: «El complejo ofrece todas las comodidades indispensables para desarrollar una labor profesional de alto nivel, desde sus ocho canchas de estándar FIFA hasta un amplio gimnasio de máquinas de última tecnología, baño sauna y tinas de crioterapia, sala de videos y un club house que prestará distintos servicios a la delegación», se lee la página web oficial del Capo de Provincia.

“Nuestro centro deportivo reúne todas las condiciones para que la selección pueda cumplir un trabajo óptimo. Estamos seguros que se sentirán muy a gusto por todas las comodidades y la absoluta privacidad y aislamiento que les brinda el recinto”, explicó el gerente del Monasterio, Ricardo Boudon.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...