PUBLICIDAD
Deportes

Copa Absoluta: Deportes Rengo a un paso de gritar campeón

LUNES, 18 DE MAYO DE 2015

Venció en el duelo de ida por tres a cero a Real San Joaquín.


PUBLICIDAD
11157523_982829591762256_3923653988062324895_o1-375x226

El equipo de Rengo quedó con la primera opción al título.

El próximo jueves podría ser un día que quede en la historia de Deportes Rengo. Es que el cuadro dirigido técnicamente por Fred Gayoso puede conseguir el título de la Copa Absoluta de Tercera División, luego que este fin de semana -en la final de ida- venciera inapelablemente al conjunto de Real San Joaquín, en el estadio municipal Guillermo Guzmán.

Deportes Rengo se impuso en el marcador por tres a cero en la primera final. La apertura de la cuenta llegó recién iniciado el duelo, a través de Bryan Valdivia, desatando la algarabía de la hinchada local. Antes de irse al descanso, el cuadro de Fred Gayoso logró aumentar la diferencia producto de un autogol del defensa visitante Leonardo Utreras.
La tercera y última cifra fue obra de Jesús Pino, cuando ya se jugaba la segunda fracción. Marcador que otorga una amplia ventaja al cuadro de la Región de O’Higgins que queda con la primera opción de lograr el título de la Copa Absoluta de la Tercera División, certamen que fue disputado por elencos de la categoría «A» y «B».
El duelo de revancha se jugará este  jueves, a partir de las 20.00 horas,  en el estadio municipal de Peñalolén.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...