PUBLICIDAD
Deportes

Chilenos clasifican a la final del internacional de surf de Pichilemu

VIERNES, 1 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


La ovación mayor se la llevó el deportista de la zona Ramón Navarro.


PUBLICIDAD
Ramón Navarro fue el más aplaudido.

Ramón Navarro fue el más aplaudido.

Esta jornada de viernes en las aguas de Punta de Lobos, en Pichilemu, tres compatriotas buscarán hacerse un lugar entre los mejores del Quiksilver Ceremonial. Ramón Navarro, Diego Medin y Christian Merello desde las 9 comenzaron la jornada final del torneo que reúne a los mejores del orbe que dominan las olas.

Ayer, cerca de 5 mil personas acompañaron y vitorearon a los chilenos desde el anfiteatro natural que forman los acantilados de la playa de Punta de Lobos. El más aplaudido fue Ramón Navarro, surfista nacido en la zona, quien se metió entre los 12 clasificados.

En el cuatro final también entraron Nick Lamb (EE.UU), Mark Mathews (Australia), Carlos Burle (Brasil), Damien Hobgood (EE.UU), Grant Baker (Sudáfrica), Marcos Monteiro (Brasil), Koa Rothman (EE.UU), Koa Rothman (EE.UU), Makuakai Rothman (Hawaii).

La jornada inaugural un oleaje a la altura de las circunstancias y un despejado día acompañó a los 24 de los mejores surfistas de ola grande del planeta se dieron cita para domar verdaderas paredes de agua de hasta 8 metros de alto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...