PUBLICIDAD
Actualidad

Asociación de Enfermeras espera que nuevo hospital regional "redunde en mejores prestaciones hacia el usuario”

DOMINGO, 3 DE MAYO DE 2015

Tras un recorrido por las obras.


PUBLICIDAD

unnamed (12)La presidenta de la Asociación de Enfermeras del Hospital Regional, Paulina Vargas, fue parte de una comitiva que integró la directora del recinto, Sonia Correa, junto a otros representantes de gremios de la salud que recorrió las nuevas dependencias del hospital regional (fotos).

La visita, según Vargas, forma parte de la agenda de requerimientos que el gremio le ha hecho a la dirección del Hospital, en términos de recorrer las obras y conocer el entorno.

“Si bien se habían hecho otras actividades similares anteriormente, ahora se pudo ver un proyecto en una etapa más acabada”, sostuvo la dirigente de las enfermeras.

Paulina Vargas aseguró que el recinto «va a cumplir con todas las expectativas que esperamos como gremio y en la atención de salud”.

Mientras que Patricia Silva, secretaria de la señalada organización, reforzó la visión positiva sobre el proyecto, haciendo hincapié en que “nuestro interés es que se cumpla con los estándares adecuados para el buen desarrollo de la gestión funcionaria y que redunde en mejores prestaciones hacia el usuario”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...