PUBLICIDAD
Deportes

ANFP oficializó horarios de partidos por liguilla de Copa Sudamericana

LUNES, 4 DE MAYO DE 2015

O'Higgins recibirá a Universidad Católica este sábado en El Teniente.


PUBLICIDAD

unnamed (13)Para las 15:30 de este sábado 9 de mayo quedó programado el duelo de ida por la liguilla de Copa Sudamericana entre O’Higgins y Universidad Católica. El encuentro se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua.

Los rancagüinos vienen de empatar de local a dos tantos ante Deportes Antofagasta -punto que les permitió acceder a la postemporada- mientras que Universidad Católica cayó como visita ante la U. de Concepción por dos goles a cero.

Mientras que ese mismo día, pero en el estadio Carlos Dittborn de Arica, San Marcos recibirá a Unión La Calera.

El encuentro de vuelta entre celestes y cruzados se jugarán el miércoles 13 a las 20 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los ganadores de ambas llaves jugarán una final -también de ida y vuelta- para definir al cuarto equipo clasificado a la Copa Sudamericana que se disputará durante el segundo semestre de este año.

Los otros tres equipos que representarán a Chile en este certamen internacional son Santiago Wanderers -quien ocupó el segundo lugar en la liguilla disputada tras el torneo Apertura-; Universidad de Concepción -campeón de la Copa Chile-; y Huachipato -escuadra que acumuló más puntos en la temporada 2014-2015-.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...