PUBLICIDAD
Deportes

Tinguiririca finalizará en Santiago preparación para la Libcentro

VIERNES, 17 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El elenco de TSF cerrará participando en torneo a beneficio sus duelos amistosos de pretemporada.


PUBLICIDAD
TSF jugará en la Zona Sur del torneo. (Foto: Archivo Diario).

TSF jugará en la Zona Sur del torneo. (Foto: Archivo Diario).

Tinguiririca San Fernando realizará este fin de semanas sus últimas pruebas para lo que será su participación en la temporada Libcentro de baloncesto. Los adiestrados por Cipriano Núñez dirán presente este sábado y domingo en cuadrangular a beneficio que se jugará en el Gimnasio Municipal de Puente Alto.

Previo al debut del próximo sábado en el Gimnasio del Instituto San Fernando frente a Español de Talca, Tinguiririca jugará en la apertura del torneo a favor del reconocido cestero local Fernando José Ordenes Escobar frente a Municipal Quilicura.

El encuentro comenzará a las 18:00 horas y tras ello entrarán a la cancha los locales de Puente Alto versus Club Brisas, reciente perdedor del repechaje Libcentro ante el elenco de Municipal Santiago.

Para el domingo las jornadas entre perdedores y ganadores comenzará desde las 17:15 horas en el mismo reciento puentealtino. La entrada para cada jornada solo costará mil pesos.

A este torneo TSF llegará con buenas sensaciones , luego que la noche del jueves se tomará revancha con el apoyo de su gente sobre CD Liceo Curicó, conjunto que lo sorprendió el martes último en el Gimnasio Municipal de Curicó.

Sin embargo, en el Gimnasio del Instituto San Fernando la historia fue distinta, los pupilos de Núñez se quedaron holgadamente con la victoria por 96-60, parciales 24-10, 26-20, 24-14, 21-16.

Este tercer amistoso de pretemporada, marcó el debut oficial del alero Eduardo Marechal por los sanfernandinos, quien llega precedido de grandes campañas defendiendo la camiseta de la Universidad de Concepción.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...