PUBLICIDAD
Deportes

Tecnología de corte mundial y un gran despliegue televisivo tendrá la Copa América

SÁBADO, 18 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los estándares con que se trasmitirán los encuentros serán similares a los que se implementaron en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.


PUBLICIDAD
Todos los partidos de la Copa América  tendrán transmisión en HD.

Todos los partidos de la Copa América tendrán transmisión en HD.

Un despliegue en terreno conformado por 130 profesionales, incluyendo 27 reconocidos periodistas de diferentes nacionalidades movilizará la empresa líder en transmisiones deportivas DIRECTV, para la Copa América Chile 2015.

Las emisiones desde todas las sedes serán en HD, con un alcance de más de 6 millones de hogares a nivel latinoamericano. La tecnología que se ocupará en los encuentros será similar a la probada en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

“Nuestra promesa es hacer vivir a los hinchas la experiencia de la Copa América con la misma pasión del estadio, sin importar si se encuentra en su casa o en cualquier otro lugar del mundo”, comentó en el lanzamiento del evento realizado por la empresa de cable, Rodrigo Labbé, gerente de Auspicios de DIRECTV Chile.

Para esto se implementará un canal que las oficiará de portal interactivo. Se podrá acceder a los calendarios, resultados, estadísticas, simulares y sistema multicámara: esta tecnología permitirá ver el partido desde tres frentes: vista principal, resumen de jugadas y cámara táctica.

Las transmisiones para Chile estarán encabezadas por los internacionales argentinos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, a quienes se sumarán los comentarios de Patricio Yáñez e Iván Zamorano más el relato de Javier Muñoz.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...