PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Este lunes comienza suspensión nocturna del tránsito en avenida Alameda

LUNES, 20 DE ABRIL DE 2015

La medida regirá entre las 22 horas y la 6 de la mañana.


PUBLICIDAD
La suspensión será nocturna y regirá esta semana.

La suspensión será nocturna y regirá esta semana.

La Secretaría Regional Ministerial (Seremía) de Transporte informó que durante esta semana comenzará la suspensión nocturna del tránsito en la calzada sur de la avenida Alameda, en la comuna de Rancagua, en el tramo que corresponde desde calle Mac Iver -por el poniente- hasta Manuel Montt, por el oriente.

La medida que rige desde este lunes 20 hasta el próximo viernes 24 de abril, entre las 22 horas y las 6 de la mañana, producto de la ejecución de las obras que se ejecutan en el sector.

Al respecto, el seremi de Transportes, Francisco Lara, señaló que “estamos informando a la ciudadanía con la debida antelación con el fin que los automovilistas planifiquen y hagan más seguro su viaje prefiriendo vías alternativas”.

Configuración de desvíos de tránsito

Al oriente: Los vehículos que vayan en esa dirección por la Alameda deberán virar a hacia el norte por calle Mac Iver y hacia el oriente por la pista habilitada de la calzada norte de dicha avenida, para luego retornar a la calzada sur de la Alameda por medio de una calzada debidamente habilitada a la altura de calle Manuel Montt.

Al oriente: Los vehículos que se dirigen hacia el oriente por la Alameda y quieran acceder a la calzada poniente de la Ruta Travesía con dirección al sur, podrán hacerlo en forma continua y permanente por la pista sur de la calzada sur de la Alameda, habilitada entre calle Mc Iver y la vía de acceso a la Ruta.

La calzada norte de la Alameda –entre las calles Mac Iver y Manuel Montt- operará en forma bidireccional con las consideraciones operacionales y dispositivos necesarios para el flujo seguro de los vehículos, peatones y ciclistas.

Los buses interurbanos que se dirijan desde el Terminal O’Higgins con destino al norte en el horario del corte, deberán transitar por la Alameda hacia el poniente para virar hacia el norte en calle Mac Iver, para luego acceder al circuito indicado en el primer punto, hacia la calzada oriente de la Ruta Travesía por Calle Manuel Montt.

Los servicios de locomoción colectiva cuyos trazados se emplazan en la vía intervenida, deberán utilizar los mismos trazados indicados anteriormente para vehículos particulares.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...