PUBLICIDAD
Deportes

Pablo `Vitamina´Sánchez: “Todavía tenemos la fortuna de depender de nosotros mismos”

LUNES, 27 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El técnico celeste analizó el duelo y la próxima fecha contra Antofagasta, oportunidad de los celestes para entrar a la luchar por jugar la Sudamericana.


PUBLICIDAD
“Hoy tenemos lo que tenemos, los que están aptos y a partir de los que están aptos tenemos que tratar de armar el mejor equipo", sostuvo el trasandino.

“Hoy tenemos lo que tenemos, los que están aptos y a partir de los que están aptos tenemos que tratar de armar el mejor equipo», sostuvo el trasandino.

La penúltima fecha del Torneo de Clausura dejó un sabor amargo en O`Higgins de Rancagua, el cuadro celeste cayó 3-0 de visita frente a un necesitado Audax Italiano.

El técnico del equipo rancagüino, Pablo `Vitamina´ Sánchez analizó el duelo y la próxima fecha contra Antofagasta, oportunidad de los celestes para entrar a la luchar por jugar la Sudamericana.

“Fue lejos la peor actuación, y más allá de la situación puntual del penal y la expulsión del `Nico´ y el gol”, indicó Sánchez.

El DT aseguró que   frente al cuadro itálico “nos vimos superados”. Sin embargo fue enfático al destacar que “queda una semana de trabajo intenso si queremos lograr el objetivo, todavía tenemos la fortuna de depender de nosotros mismos”.

Consultado respecto al juego desde una plantilla corta y con la sentida ausencia de Gastón Lezcano, ´Vitamina´subrayó que “este es un problema que viene desde hace un tiempo a esta parte, que nos viene condicionando, por momento lo superamos y por momentos nos cuesta”.

“Hoy tenemos lo que tenemos, los que están aptos y a partir de los que están aptos tenemos que tratar de armar el mejor equipo, desde las piezas individuales, desde lo colectivo y desde la intención”, anunció el trasandino.

El relación a la ausencia de Lezcano, el técnico celeste sostuvo que el jugador se encuentra lesionado. “Podía estar para quince minutos que era lo que habíamos hablado con el médico”, manifestó.

“Meter a Gastón, con un hombre menos y con la posibilidad que reincida en la lesión era un riesgo que la verdad no quise correr”, sostuvo.

Finalmente, Sánchez aseguró que el partido le dejó “una situación de desazón, teniendo en cuenta que los dibujos tácticos son casi similares, y en los dibujos tácticos similares nos ganaron permanente los duelos”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...