PUBLICIDAD
Actualidad

Pablo “Vitamina” Sánchez destacó el trabajo en equipo de O’Higgins ante el triunfo sobre Cobresal

SÁBADO, 18 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


O'Higgins se impuso al lider con dos goles de Gastón Lezcano.


PUBLICIDAD
La hinchada celeste acompañó al equipo.

La hinchada celeste acompañó al equipo en el triunfo frente a Cobresal.

Tras el triunfo de O’Higgins frente a los líderes del torneo, el técnico celeste analizó el trabajo de sus pupilos en El Teniente y alabó el actuar de la mayoría de los mineros. En un partido que tuvo como único protagonista a los locales, en desmedro de Cobresal, quien buscaba los 3 puntos para continúan la lucha por el campeonato. O’Higgins escaló al cuarto lugar de la tabla con 23 puntos y se entabló en la batalla para optar por un cupo a la Copa Sudamericana, mientras tanto Cobresal continúa con 30 puntos, a la cabeza de la tabla y esperando el resultado del encuentro que hoy protagonizarán Colo-Colo y Universidad Católica, quienes también tienen opción de quedarse con el torneo.

Al analizar el encuentro ante Cobresal, Pablo Sánchez señaló “que el equipo logró tener posesión en el arco rival», también expresó que «cuando no está Gastón Lezcano el equipo lo siente, ya que con su habilidad desarma al rival y eso se vio reflejado.”.

“Con César estamos satisfechos, es de aquellos jugadores que lo hace bien en todas las posiciones. Estoy contento, creo también que el despliegue de Juan Fuentes fue impresionante, le dio aire a Cesar y Braulio”. Añadió que «cuando utilizamos a Cesar en contención es más retenido, Cesar nos da mucho en ataque, creemos que Cesar y Braulio entienden el juego muy bien, es importante entender el juego, le da mucho al equipo en distintas posiciones, asumir riesgos que no estamos acostumbrados”.

Agregó además que “el equipo fue inteligente y eligió cosas según el rival, eligiendo riesgos que no son normales, y me pone contento el hecho que el equipo se adaptó en un mismo partido a diversos sistemas de juego en un mismo partido”.

“Aprendimos de los errores, si no me equivoco es el quinto penal consecutivo que nos cobran en nuestra cancha, son riesgos que no podemos correr, estamos contentos para enfrentar de la mejor manera los dos partidos que vienen”. Concluyó


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...