PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins llega con “buenas sensaciones” para recibir al líder

VIERNES, 17 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Más allá del hospital que se ha transformado en las últimas semanas el Monasterio Celeste, los rancagüinos confían en tener las armas para vulnerar el pragmático juego de Cobresal.


PUBLICIDAD
El Teniente espera cerca de diez aficionados para el choque más esperado de la fecha 15 del Clausura.

El Teniente espera cerca de 10 mil aficionados para el choque más esperado de la fecha 15 del Clausura.

“Cobresal es un equipo que basa su estrategia en la inteligencia y en el equilibrio, tiene muy claro como defenderse y los comportamientos que debe tener cuando tiene o no la pelota. Es un equipo que aparte de andar bien, les salen todas”.

Esto fue parte del análisis que realizó Pablo ‘Vitamina’ Sánchez sobre las características que han llevado a Cobresal a estar como exclusivo líder del Torneo Clausura, aventajando a Colo Colo por cuatro unidades, restando solo tres fechas para el final.

El cuadro minero llegará a El Teniente esta noche (20:00 horas) buscando dar un paso más al histórico título. Y pese a este dulce momento que vive el rival, ‘Vitamina’ dice “tener buenas sensaciones” para imponer su términos y hacerse dueños de un triunfo que le permitirá seguir aspirando a un cupo en la postemporada.

“Más allá que tengo buenas sensaciones, va ser difícil hacerles daños. Cobresal es un equipo que defiende bien, con mucha gente, y que reúne condiciones que hoy le permiten ser los líderes y tener serias posibilidades de ser campeón”.

En ese sentido, el DT rancagüino precisó que clave no desesperarse. “Tengo la sensación que si logramos instalarnos en el campo rival por la cantidad de jugadores que agrupan en defensa el trámite puede ser lento. En ese momento debemos tener la calma necesaria par buscar los espacios”.

Para el artillero Pablo Calandria “es muy lindo jugar un partido así, que es importante para ellos en su búsqueda por una estrella y lo es para nosotros por asegurar un cupo a la liguilla de Copa Sudamericana. Es un partido muy determinantes y ,importante para lo que queda”.

El goleador del Capo expresó que “es una lástima todo lo que ha pasado con los jugadores que se han ido lesionando. Hay que abstraerse de eso y enfocarse en el juego. Todos sabemos cómo juega Cobresal, pero hoy en día creo que los partidos están muy equilibrados y hay que felicitarlos por estar allá arriba pero en este partido esperamos hacerlos verlos mal y poder administrar nosotros la tenencia del balón”.

Finalmente, el atacante aseveró que “cuando queda poco en el torneo y estás tan cerca de un campeonato, como lo vivimos nosotros, quieres ganar desde el primer minuto y debemos jugar con su desesperación. Queremos contar con la posesión de la pelota y estar en su campo. Sólo nos interesa ganar nuestro partido y sellar lo antes posible la opción de jugar por estar en la Copa Sudamericana”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...