PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins cae frente a Audax y pone suspenso el ingreso a la postemporada

DOMINGO, 26 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Ahora los celestes necesitan ganar a Antofagasta en la última fecha para acceder a luchar por jugar la Sudamericana.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua tuvo un duro traspié frente a un necesitado equipo de Audax Italiano, conjunto itálico que lo superó en todas las línea para terminar ganando por 3-0 en la penúltima fecha del Torneo Clausura.

Al equipo de ‘Vitamina’ Sánchez le paso la cuenta, esta vez, tener una plantilla muy corto y sin Gastón Lezcano en cancha no tuvo ideas para generar ocasiones de goles durante los 90 minutos.

Pese a este resultado adverso, las aspiraciones del Capo de Provincia sigue dependiendo de sí para amarrar un puesto en la postemporada en la Copa Sudamericana. O’Higgins quedó en el tercer sitial dentro de los equipos que están en esa pugna y solo lo podría alcanzar Iquique esta tarde si vence a Universidad Católica, que por su parte lucha por el título.

Los primeros 45 minutos tuvieron muy poco riesgos en las áreas. O’Higgins abusó del pelotazo, realizando un juego durecto desde la defensa buscando a los tres hombres puntas que posicionó ‘Vitamina’. Audax no tuvo problemas para controlar lo propuesto por los celestes y de hecho le sacaba partido cargando el juego los bandas.

Sin una claridad necesaria poco a poco el equipo itálico muy necesitado de evitar al ‘fantasma del descenso’ fue generándole líos al bloque defensivo visitante, que fue lo más destacado en el Capo. Las más claras de este intenso pero pocos claro primer lapso fue el remate del Sebastián Vega casi desde el punto penal que se fue pegado al poste y un desborde de Vallejos que felizmente lo despejó en la línea entre Carranza y Juan Fuentes.

La segunda mitad fue toda para el elenco verde. Antes del cuarto de hora una arrancada de Diego Valdés fue interrumpida en plena área por Nicolás Vargas bajando en el área, infracción la cual, tras un pésimo manejo del árbitro Cristián Andaur, le valió la roja directa al defensor.

El noveno penal cobrado en contra de los celestes fue capitalizado por Brayan Carrasco. El gol acabó con los nervios de los locales, quienes teniendo superioridad en el juego y en número comenzaron a consolidar una gran jornada tras los goles de Diego Vallejos y el golazo de fuera del área del lateral izquierdo Juan Cornejo.

El resultado no fue más abultado para los floridanos, solo por las notables intervenciones de Jorge Carranza. El cordobés evitó al menos dos claras del cuadro itálico.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...