PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins buscará aprovecharse de un complicado Audax para acercarse a la postemporada

DOMINGO, 26 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


'Vitamina' repite el centro del campo que le dio réditos la semana pasada. Juan Fuentes volverá a ser el hombre de contención, otorgándole libertades en funciones ofensivas a Cesar Fuentes y Braulio Leal.


PUBLICIDAD
Lezcano es la duda que tienen los celeste. Hormazábal será su reemplazante de no llegar.

Lezcano es la duda que tienen los celestes. Hormazábal sería su reemplazante.

“Nuestras posibilidades solo pasan por ganar a O´Higgins”, sentenció los últimos días el técnico de Audax Italiano, Jorge Pellicer. En la vereda itálica saben que no hay margen de error contra los pupilos de ‘Vitamina’ Sánchez y que una caída los puede hacer pagar caro con un eventual descenso de categoría.

Esa postura agresiva y ofensiva que tomará el rival también la cree el técnico celeste. “Imagino un equipo (Audax Italiano) que va a salir a buscar el resultado sin tener demasiadas pretensiones defensivas y apostando a ganar. Debemos tener los cuidados necesarios contra un equipo que necesita los tres puntos, ver cómo podemos hacer daño y aprovecharnos de una eventual desesperación del rival”, precisó el DT argentino, en su habitual conversación con la prensa que cubre los destinos del Capo de Provincia.

‘Vitamina’ deslizó que la presión que tiene el rival por ganar puede tornarse como punto a favor del equipo que dirige. ”Vamos a jugar contra un equipo con necesidad de ganar, esto le da un hambre distinta a los jugadores, que puede ser positiva o negativa. Dependerá mucho de nuestra inteligencia para adaptarnos a esta realidad”.

Más allá de los objetivos propios que buscarán como equipo este mediodía en el Bicentenario de La Florida, el ídolo de la afición de Rosario Central recordó que por segunda semana les tocará ser árbitro del torneo.

“Llegados estos momentos en la recta final del torneo, muchas veces -y más allá de los propios objetivos- te toca ser ‘árbitro’ o definir algo del campeonato. Por ejemplo, nos correspondió enfrentar al puntero Cobresal y ahora jugar con un rival comprometido con el descenso”, apuntó

Para el duelo contra los floridanos, la inclusión de Gastón Lezcano -con la opción de Fabián Hormazábal- es gran duda del equipo celeste que cumplió una buena actuación para vencer al líder y que ahora pretende alargar su buen pasar para timbrar sus pasajes a la Liguilla Copa Sudamericana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...