PUBLICIDAD
Deportes

Juan Fuentes y duelo contra Audax: "Debemos aprovechar su desesperación"

JUEVES, 23 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El canterano de O'Higgins también deslizó que no siente que se ganó la titularidad en el equipo, pese a su buen desempeño en el partido contra Cobresal.


PUBLICIDAD
El juvenil Fuentes se llevó elogios de todos los rincones por su última actuación.

El juvenil Fuentes se llevó elogios de todos los rincones por su última actuación.

Si hubo un jugador en O’Higgins que se retiró bastante fortalecido tras la victoria por 2-0 sobre el puntero Cobresal, fue el juvenil Juan Fuentes. El técnico y sus compañeros reconocieron la labor del canterano que se apoderó del puesto de volante de corte y liberó en funciones más ofensivas a César Fuentes y Braulio Leal.

La movida táctica con el ingreso de ‘Juanito’ Fuentes fue la mayor apuesta de ‘Vitamina’ para retornar a los triunfos y el seleccionado sub 20 estuvo a la altura de las circunstancias. “Todos estaban contentos con el partido que tuve, ellos saben como me entreno y trabajo (…) Es fundamental el apoyo que tengo de todos, eso me da un plus extra para seguir haciendo las cosas bien”, sostuvo el aludido la jornada del martes en el Monasterio Celeste.

El mediocampista señaló que “venía hace mucho sin jugar y tenía todas esas ganas guardadas, se me dio la oportunidad de jugar y creo que lo hice la mejor manera”.

“Mi función era estar más retrasado que César y Braulio, tenía que estar atento al jugador que me tocara al medio y darle más libertad a mis compañeros para generar más espacio arriba”, añadió para describir lo solicitado por el DT en su vuelta a la oncena estelar, algo que no realizaba desde el duelo contra Colo Colo que significó el estreno de ‘Vitamina’ Sánchez con el buzo celeste.

Para este domingo en La Florida todo las cartas apuntaría a que O’Higgins repetiría la formación inicial que brilló contra los nortinos, aunque el juvenil prefiere guardar mesura. “Tengo que estar preparado por si me toca de nuevo y seguir haciendo las cosas como las he venido haciendo siempre”, indicó.

“Estamos a dos fechas para que finalice el campeonato, para Audax, Antofagasta y nosotros van a ser partidos muy fuertes. Ellos están peleando arriba el descenso y nosotros estamos para poder clasificar a la liguilla o sino pasar directo, está Huachipato a cinco puntos quedando dos partidos pero nadie sabe que puede pasar”, agregó, ya emitiendo conceptos de lo que se viene en el horizonte celeste.

Finalmente, el volante de quite adelantó cómo se vislumbra el duelo contra Audax. “Ellos van a estar presionados y si no encuentran el gol rápidamente comenzarán a desesperarse, vamos a tener que estar tranquilos en todas las líneas defensivas y ofensivas. Creo que vamos a manejar el partido como lo hicimos con Cobresal”, manifestó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...