PUBLICIDAD
Deportes

Hasta mañana estará abierta muestra de camisetas históricas de O’Higgins

VIERNES, 24 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Alex Savoy



PUBLICIDAD
La actividad de las camisetas se enmarca en el programa para celebrar os 60 años de vida de O'Higgins.

La actividad de las camisetas se enmarca en el programa para celebrar los 60 años de vida de O’Higgins.

Durante este mediodía directivos del O’Higgins enviarán un mensaje a todos los hinchas celestes para que asistan a la muestra de camisetas históricas que están instaladas en el nivel -1 del Mall Patio Rancagua. La actividad inserta dentro de las actividades por los 60 años del club rancagüino cumplidos el pasado 7 de abril, es organizada por el club y contó con la participación, como recolectores de las prendas, de integrantes de la barra. El recorrido es totalmente gratis y la exhibición solo estará hasta mañana sábado disponible en las dependencias del centro comercial de la capital regional de O’Higgins.

Alejandro García-Huidobro inició ayer su historia en el Rally de Argentina

Ayer por los caminos de la provincia de San Luis oficialmente comenzó el rally de Argentina, correspondiente a la cuarta fecha de la prueba motor y única del WRC en Sudamérica. Entre medio de todas las estrellas mundiales, un chileno dirá presente: el piloto de Requínoa Alejandro García Huidobro. A bordo de un Ford Fiesta en la clase RC2N o Maxi Rally de la categoría WRC 2, García-Huidobro competirá junto al argentino Laureano Grigera en el recorrido cronometrado de 342,59 kilómetros en la prueba que centra la mayor actividad en la cuidad de Córdoba y que tiene su parque de asistencia en Villa Carlos Paz.

Santa Cruz cumplió con presentación de cuaderno de cargos con la ANFP

Deportes Santa Cruz Unido SADP, al igual como lo hizo Colchagua Club Deportes, cumplió este jueves con el primer paso para incorporarse al fútbol profesional. La directiva santacruzana entregó el cuaderno de cargos solicitado por la ANFP y pagó la cuota de inscripción en la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), quienes posteriormente remitirán todos los antecedentes al organismo rector del balompié rentado. Ahora será los directivos de Quilín quienes evaluarán e informarán en su debido tiempo si Santa Cruz podrá participar de la Segunda División ANFP, luego de ganarse su cupo como subcampeón de la Tercera División.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...