PUBLICIDAD
Actualidad

Gastón Lezcano: “Necesitábamos los tres puntos para seguir en la lucha por la liguilla”

LUNES, 20 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los celestes ocupan la séptima posición de la tabla con 23 puntos.


PUBLICIDAD
Lezcano anotó los dos goles el triunfo ante Cobresal.

Lezcano anotó los dos goles del triunfo ante Cobresal.

Gastón Lezcano se transformó en la figura del partido, en el que O’Higgins de Rancagua logró derrotar a Cobresal, por dos goles a cero, tantos convertidos por el “Gato”. El triunfo ante el líder del torneo, dejó a los celestes en el séptimo lugar de la tabla con 23 puntos, a pesar de la derrota, Cobresal continuó en la primera posición con 30 puntos.

A solo dos fechas que finalice el campeonato de clausura, el líder es escoltado por Universidad Católica (28), quien venció a los albos en el clásico, acortándole las opciones de ganar el torneo. Colo Colo se ubica en la tabla en el tercer lugar con 26 puntos.

Tras ser elegido como la figura el partió disputado contra Cobresal, Gastón Lezcano señaló sentirse contento por sumar los tres puntos de local y por convertir los dos goles, luego de volver de su lesión. “Necesitábamos los tres puntos para seguir en la lucha por la liguilla”, expresó.

Respecto al encuentro, el “Gato” explicó que “sabíamos que iba a ser un partido difícil, no podíamos cometer errores o perder la pelota en la mitad de la cancha, porque ellos son efectivos, terminan la jugada muy rápida y aprovechan muy bien los errores del rival”. Agregó que “supimos aprovechar los espacios y después de los goles supimos controlar el partido”.

Lezcano también habló de los dos últimos partidos que quedan por disputar e indicó que “sabemos la situación que se nos viene, pero tenemos que pensar en O’Higgins, nos quedan dos finales que tenemos que ganar y obviamente esperar lo que suceda con la liguilla, porque necesitamos pelear un cupo a una copa internacional”.

O’Higgins visitará en la décimo sexta fecha a Audax Italiano y finalizará el torneo como local ante Antofagasta.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...