PUBLICIDAD
Actualidad

División El Teniente condena apedreo a buses y anuncia querella

SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La estatal asegura tener medios de prueba y adoptará todas las medidas que permite la ley.


PUBLICIDAD
“A las 22 horas, cuando el bus 417 pasaba frente a la Universidad de Aconcagua, recibió el impacto de una piedra de gran calibre en pleno parabrisas, arrojada desde un automóvil en movimiento. El golpe fue de  tal fuerza, que en su trayecto traspasó incluso el vidrio", indicó la estatal.

“A las 22 horas, cuando el bus 417 pasaba frente a la Universidad de Aconcagua, recibió el impacto de una piedra de gran calibre en pleno parabrisas, arrojada desde un automóvil en movimiento. El golpe fue de tal fuerza, que en su trayecto traspasó incluso el vidrio», indicó la estatal.

División El Teniente presentará una querella criminal en contra de las personas que resulten responsables del apedreo en contra de un bus de transporte de personal.

“A las 22 horas, cuando el bus 417 pasaba frente a la Universidad de Aconcagua, recibió el impacto de una piedra de gran calibre en pleno parabrisas, arrojada desde un automóvil en movimiento. El golpe fue de tal fuerza, que en su trayecto traspasó incluso el vidrio que separa el habitáculo del chofer con la cabina de pasajeros” indicó la estatal a través de un documento.

En la misma línea señalaron que “afortunadamente, ni el conductor de la empresa Link, ni los siete trabajadores que eran trasladados, resultaron con lesiones”.

Sin embargo, señalan que “este incidente pudo tener consecuencias graves en la integridad física del personal, lo que la empresa no va a tolerar”.

Por esta esta razón, manifestaron que se ha dispuesto entregar todos los medios de prueba que permitan identificar a los autores de estos actos vandálicos a las autoridades, para “perseguir judicialmente a cualquier persona que efectúe actos de violencia en contra del personal que labora en la empresa”.

Además, puntualizaron que “se realizaron coordinaciones con Carabineros, para redoblar los operativos que les den garantías de seguridad a todos los trabajadores”.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...