PUBLICIDAD
Policial

Detienen a sujetos que comercializaban pasta base y marihuana en Peumo

VIERNES, 24 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Fueron cuatro detenidos, de los cuales dos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Peumo por infracción a la Ley de Drogas. 


PUBLICIDAD
Los sujetos fueron detenidos por infringir la Ley de Drogas.

Los sujetos fueron detenidos por infringir la Ley de Drogas.

Con cuatro personas detenidas y droga decomisada finalizó el procedimiento del equipo de Microtráfico Cero (MT0) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Vicente de Tagua Tagua. Según la investigación los individuos comercializaban pasta base y marihuana en un domicilio de Peumo.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho quedó al descubierto la madrugada de ayer cuando los detectives -bajo a una orden de investigar- estuvieron durante varios días tras la pista de una información que daba cuenta que en el sector La Esperanza estarían comercializado drogas.

Fue así, que luego de corroborar la información la Fiscalía gestionó ante el Juzgado de Garantía una orden de entrada y registro al domicilio, la que fue materializada por los detectives incautando 125 papelillos de pasta base, gramos de marihuana y más de 300 mil pesos en dinero en efectivo de baja denominación, producto –aparentemente- de la comercialización, siendo detenidas cuatro personas, entre ellas una mujer.

Por orden del Ministerio Público, dos de los detenidos fueron apercibidos a la espera de ser citados por parte de la Fiscalía para su declaración, mientras que los otros dos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Peumo por infracción a la Ley de Drogas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...