PUBLICIDAD
Policial

Detienen a dos sujetos que instalaron "skimmer" en cajero automático

LUNES, 20 DE ABRIL DE 2015

Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando.


PUBLICIDAD

Luego de diversas diligencias, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de San Fernando detuvieron a dos sujetos que se habrían dedicado a la clonación de tarjetas bancarias.

El arresto se concretó luego que personal policial se encontraba realizando una investigación relacionada a unos sujetos que se habrían dedicado al bloqueo de cajeros automáticos y a la instalación del sistema de clonación de tarjetas.

En el marco de estas diligencias, el personal policial detectó -a través de las cámaras de seguridad de un banco ubicado en avenida Manuel Rodríguez, en la capital de Colchagua- que dos jóvenes habían instalado el sistema de lector de tarjetas, conocido como skimmer.

Debido a esto, los efectivos policiales esperaron que los sujetos salieran del cajero automático para lograr su detención. Al ser revisados, se les encontró el lector de tarjetas y una cámara, además de 340 mil pesos en dinero en efectivo.

Por instrucciones del fiscal de turno, ambos sujetos, identificados con las iniciales H.D.V.U., de 23 años; y R.E.C.C., de 24; fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...