PUBLICIDAD
Deportes

Bastián San Juan : “Es rara la posición donde está Audax, porque juega muy bien”

SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El zaguero juvenil también destacó el nivel individual de los floridanos, en los casos de Bryan Carrasco, Diego Valdés y Juan Cornejo.


PUBLICIDAD
San Juan será alternativa este domingo contra Audax.

San Juan será alternativa este domingo contra Audax.

La cantera de O’Higgins ha tenido bastante protagonismo en las últimas fechas del Torneo Clausura, debido al alto número de jugadores lesionados en los distintos sectores del campo con que no puede contar desde hace una fechas el técnico Pablo Sánchez.

Para este duelo decisivo con Audax Italiano, de este mediodía del domingo en la comuna de la Florida, la alternativa con que contará el cuerpo técnico rancagüino estará casi 100% conformados por jugadores de campos juvenil, a excepción de Luis ‘Larry’ Valenzuela.

“Como jugador formado en casa siempre estamos y esperando esta oportunidad, gracias a Dios ‘Juanito’ jugó el otro día lo hizo muy bien, Juan Zúñiga también le tocó, a mi, y ahora a lo mejor será Fabián (Hormazábal). Estamos atentos a lo que quiere el ‘profe’”, comentó sobre esta situación el zaguero Bastián San Juan.

El zaguero canterano, ya hablando de lo que viene para esta fecha, señaló que “será un lindo partido, ya que los dos necesitamos los tres puntos; sea por el tema del descenso en ellos y nosotros para asegurarnos la liguilla”.

“(Audax) es un equipo que juega muy bien con Valdés, Bryan Carrasco, el mismo Cornejo, son jugadores que están pasando por un muy buen momento. Han sido llamado a la selección, así que es raro en la posición donde están”, complementó sobre el rival.

San Juan apuntó que las mayores dificultades de enfrentarlos pasan “por ser un equipo rápido y que conoce muy bien la superficie sintética”.

Por lo mismo, destacó que “por suerte tenemos una cancha sintética acá (Monasterio Celeste), a la cual nos estamos tratando de adaptar porque son canchas muy rápidas”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...