PUBLICIDAD
Actualidad

Autoridades de la región saludaron a Carabineros en su día

DOMINGO, 26 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El jefe de la VI Zona recibió a las delegaciones de la Brigada de Aviación del Ejército, Policía de Investigaciones y Gendarmería. Además de las visitas del Seremi de Obras Públicas y de la Directiva del Rotary Cachapoal.


PUBLICIDAD
La primera delegación en llegar fue la de la Brigada de Aviación del Ejército, encabezada por el Jefe del Estado Mayor, Coronel Santiago Parra Zúñiga, quienes entregaron un presente en nombre de la institución.

La primera delegación en llegar fue la de la Brigada de Aviación del Ejército, encabezada por el Jefe del Estado Mayor, Coronel Santiago Parra Zúñiga, quienes entregaron un presente en nombre de la institución.

Como ya es tradición, cada vez que Carabineros de Chile celebra un nuevo aniversario, las autoridades locales visitan al Alto Mando Regional para saludarlos y hacer extensivo el saludo de toda la institución que representan.

En la Región de O’Higgins, los saludos protocolares se realizaron en el casino de Oficiales de la Prefectura Cachapoal y fueron recibidos por el jefe de la VI Zona de Carabineros, general Norberto Abarca Urra, acompañado del prefecto de Cachapoal, Coronel Manuel Gálvez Arenas, del subprefecto Administrativo de Cachapoal,  teniente coronel Sergio Carrasco Martínez y de la capitán (I), Carolina González Pérez.

La primera delegación en llegar fue la de la Brigada de Aviación del Ejército, encabezada por el jefe del Estado Mayor, coronel Santiago Parra Zúñiga, quienes entregaron un presente en nombre de la institución.

Posteriormente fue el turno de la plana mayor de la VI Región Policial de la Policía de Investigaciones (PDI). El prefecto inspector Jorge Reyes Miño, jefe regional de la PDI hizo entrega del saludo de su institución, además de un regalo para la VI Zona de Carabineros.

Por último, llegó hasta la Prefectura Cachapoal la delegación de la dirección regional de Gendarmería, encabezada por su jefe regional,  coronel Patricio Torres Rodríguez, quienes también entregaron un afectuoso saludo a Carabineros de la Región en sus 88 años de vida.

Durante el mediodía, y en dependencias de la VI Zona, el general Abarca recibió también el afectuoso saludo del seremi de Obras Públicas, Pablo Silva Amaya; y de la directiva del Rotary Club Cachapoal.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...