PUBLICIDAD
Policial

Anulan juicio contra sujetos que habrían violado a parvularia en San Fernando

SÁBADO, 18 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La medida se tomó luego que los magistrados no se pusieran de acuerdo en el veredicto que sería leído hoy.


PUBLICIDAD

P1010154-380x285 (1)Para el próximo 17 de agosto se fijó la nueva fecha para el juicio oral en contra de los sujetos acusados de agredir sexualmente a Gabriela Marín, la joven parvularia que se suicidó en 2012 tras enterarse que sus presuntos agresores se encontraban en libertad.  Según lo expuesto durante la audiencia, tras no poder ponerse de acuerdo los magistrados en el veredicto se acordó realizar otro juicio, en el que participarán tres nuevo jueces.

Para el viernes al mediodía estaba fijada la audiencia de lectura de veredicto en contra de los dos imputados en esta causa. Cabe recordar que en un inicio eran tres los presuntos autores de esta agresión sexual a la joven madre de 2 hijos. Sin embargo, y luego que la Fiscalía no decidiera perseverar en su acusación, uno de ellos fue absuelto.

Fue así como ambas partes, Defensoría y Fiscalía, llegaron hasta el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Fernando y escucharon cómo la terna de jueces anulaba el juicio que se desarrolló por cerca de dos semanas, donde desfilaron una serie de testigos para aclarar el caso.

Según trascendidos, esto provocó indignación en los familiares de la joven parvularia. El Tribunal de Juicio Oral fijó para el próximo 17 de agosto la nueva fecha para que se desarrolle el proceso penal en contra de los dos presuntos autores de este delito.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...