PUBLICIDAD
Deportes

3 mil corredores se esperan en corrida del Instituto O’Higgins

SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El evento deportivo enmarcado en los 100 años del centro educacional se realizará este domingo por las calles de Rancagua.


PUBLICIDAD
Evento pedestre se desarrollará este domingo por las principales calles de Rancagua.

Evento pedestre se desarrollará este domingo por las principales calles de Rancagua.

Con pruebas pedestre de 2K, 5K y 10K se realizará este domingo la Corrida Centenario del Instituto O’Higgins, a partir de las 9 horas por las calles de Rancagua.

En el marco de la celebración de los 100 años de vida del galardonado centro educacional rancagüino, los organizadores del evento confirmaron que están inscritos 3.270 personas entre alumnos, apoderados, familiares, funcionarios, ex alumnos, ex apoderados y público en general.

El recorrido de la prueba, dependiendo de la distancia a participar, contempla la calle Ibieta, el paseo Estado, la avenida Libertador Bernardo O’Higgins, la avenida Capitán Ramón Freire, la carretera Eduardo Frei Montalva, la avenida Bombero Villalobos y la avenida Antonio Millán.

El chequeó de los participantes comenzará desde las 7:45 horas hasta 15 minutos que arranque la competencia en las dependencias del Instituto O’Higgins, mientras las ya características poleras para este tipo de pruebas se entregarán hasta las 13:30 horas del sábado en el mismo colegio.

Los organizadores también hicieron un llamado a los automovilistas que tienen planificado circular ese día para preferir otras vías para movilizarse en el centro de la comuna.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...