PUBLICIDAD
Deportes

Yerson Opazo y el presente de O'Higgins: "Vamos a pelear en el torneo e ir con todo” 

MIÉRCOLES, 4 DE MARZO DE 2015

Tras un mal inicio en este Clausura, los celestes ya están a seis puntos del líder, Cobresal.


PUBLICIDAD

yerson opazoDe la mano de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, los celestes mantienen un invicto de cinco partidos y se ilusionan con seguir escalando en la tabla de posiciones.

El lateral Yerson Opazo destacó que «hemos tenido una transición positiva en lo que se refiere a los números, ya que con estos triunfos nos hemos podido posicionar sobre la media de la tabla».

«Estamos expectantes para seguir arriba y sólo con victorias podemos llegar a lo más alto. Tenemos que ajustarnos más en la cancha y no darle chance a que los equipos se puedan levantar ante nosotros. Me parece que este es el camino y vamos a pelear en el torneo e ir con todo”, aseguró el lateral.

De todas formas, el defensa reconoce las falencias del equipo rancagüino: “se tiene que seguir trabajando ya que estamos conscientes de que no hemos hecho buenos primeros tiempos. Debemos ser más sólidos en los 90 minutos y de ahí podemos pensar en poder clasificar a alguna copa. Esto es paso a paso”.

Opazo también se refirió a Palestino: Es “un equipo intenso y complicado. Ellos proponen el juego y es ahí donde debemos ser más inteligentes y hacer nuestro juego y contrarrestarlos en las marcas y atacarlos para llegar a su área”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...