PUBLICIDAD
Tecnología

Whaptsapp da luz verde en servicio de llamadas en equipos con sistema Android

SÁBADO, 7 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Por ahora la aplicación no consideró a los clientes de iOS.


PUBLICIDAD
Servicio comenzó a probarse desde el mes de febrero.

Servicio comenzó a probarse desde el mes de febrero.

Una buena noticia para aquellos que buscan sacar ventajas a los servicios de mensajerías gratis comenzó a probar desde el mes de febrero la popular aplicación Whaptsapp. Esto, porque desde la empresa del ícono del teléfono dieron luz verde al servicio de llamadas gratis para los usuarios de los equipos con sistema Android.

Importante y para tener en cuenta que la modalidad sólo funcionará con la versión de Whaptsapp que se descarga desde el sitio web, es decir la 2.11.552. Cualquier otra bajada desde Google Play no mostrará el nuevo beneficio.

Además, en esta primera instancia, la modalidad solo puede ser utilizada entre dos personas que hayan reinstalado la aplicación desde la página web de ésta, y para eso otro usuario debe llamar para activar el servicio del teléfono.

Para disfrutar este nuevo beneficio, se debe desinstalar Whaptsapp e ir a la página principal (whatsapp.com/Android) para descargar el archivo. Al momento de instalarlo se debe tener activada la opción «Orígenes desconocidos”, que se encuentran en el apartado de Ajustes >Seguridad.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...