PUBLICIDAD
Deportes

Tinguiririca San Fernando se la juega con sistema de abonos para sus hinchas

VIERNES, 6 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Campaña del equipo de básquetbol regional tiene como objetivo agregar una nueva fórmula para asegurar fondos para la temporada 2015-2016.


PUBLICIDAD
TSF quiere volver a ser protagonista en el básquetbol nacional.

TSF quiere volver a ser protagonista en el básquetbol nacional.

Un Gimnasio del Instituto San Fernando con promedio de mil personas por partido. A eso está apostando la dirigencia el club de básquetbol Tinguiririca San Fernando, que por estos días remeció el mercado cestero criollo sumando a tres figuras de renombre a sus filas para la temporada 2015-2016.

El directorio que preside Alejandro Riquelme se la jugó rápido mucho antes que arranquen las pretemporadas y aseguró para su exigente hinchada un equipo de alto vuelo en los cestos nacionales, con las incorporaciones de Eduardo Marechal, Jorge Valencia y Franco Morales, por eso espera ahora una respuesta positiva a la estrategia de asegurarle un asiento al hincha que quiera acompañarlos esta campaña.

“Particularmente hemos decidido iniciar una campaña de abonados, en el cual es mucha la gente que quiere colaborar con TSF a modo de colaboración, más aún cuando hay muchas expectaciones como dijo ‘El Mercurio’ por este equipo de ensueño que se está armando en San Fernando”, comentó en conversación con El Tipógrafo el mandamás del equipo.

“Es sabido que los recursos en Chile no sobran, entonces nosotros queremos con esta campaña tener la posibilidad de generar muchos recursos y, en ese sentido, este tipo de estrategias, que ya realizamos el año pasado a la rápida cuando recién tomamos el mando de la institución, nos aseguran cierto porcentaje a favor”, agregó Riquelme, representando el sentir del grupo de dirigentes que por estos días también se debaten en conseguir con su proyecto deportivo una franquicia para participar de la Liga Nacional DIRECTV en el segundo semestre.

“Estamos muy expectantes de lo que puede ocurrir con el tema de las franquicias, sabemos que todos tienen las mismas posibilidades, ojalá se nos puede dar esa oportunidad, aunque sabemos que igualmente debemos jugar la primera liga del año (Libcentro) y que si no ganamos la franquicia deberemos ganar el campeonato para poder estar”.

Riquelme, que este sábado deberá estar presente o enviar algún representantes a la reunión informativa de Libcentro, destacó que en TSF “la parte administrativa y deportiva la estamos manejando bastante bien, ahora nos queda ver el tema económico donde estamos buscando estrategias para adherir a la gente».

“En ese sentido, sabemos que teniendo un equipo competitivo y de gran nombres, la gente va ir al estadio, porque es la única forma de poder asegurar un buen espectáculo, y en eso nosotros hemos dado mucho hincapié”, sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...