PUBLICIDAD
Deportes

Tinguiririca San Fernando comenzó los trabajos para encarar la Libcentro

MIÉRCOLES, 25 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Cipriano Núñez realizó anoche en el Gimnasio Marista la primera sesión con el remozado contingente sanfernandino.


PUBLICIDAD
Franco Morales regresa a TSF, tras consagrarse campeón de la LNB con CSD Colo Colo.

Franco Morales regresa a TSF tras consagrarse campeón de la LNB con CSD Colo Colo.

Exactamente a un mes y un día que se debiese producir el retorno oficial de Tinguiririca San Fernando a las competencias de la Liga Nacional de Básquetbol, el elenco dirigido por Cipriano Núñez comenzó anoche en el gimnasio del Instituto San Fernando los preparativos para encarar la temporada 2015-2016 que iniciará con la Libcentro.

El ex seleccionador nacional contó con la plantilla completa en los inicios de los trabajos, destacando por sí solos los nombres de Franco Morales, Eduardo Marechal y Jorge Valencia, flamantes refuerzos que vestirán la camiseta de TSF durante este año.

El retornado Morales, Marechal y Valencia se suman a los habituales Eduardo y Matías Sepúlveda, Gian Carlo Caraboni, Carlos Becerra y a los juveniles Cristián Jaramillo y Alberto Aguirre, como el grueso de la plantilla que tendrá a disposición Cipriano Núñez.

Durante la tarde de ayer también se conoció que Tinguiririca, una semana antes de su debut en la Libcentro, será parte de un cuadrangular que se jugará en el Gimnasio Municipal de Puente Alto, entre el sábado 18 y domingo 19 de abril, a beneficio de José Órdenes, destacado dirigente y entrenador de selecciones seniors de la comuna de Puente Alto.

Los ‘Energéticos’ debutarán frente a Municipal Quilicura y si ganan jugarán por el título contra el vencedor de la llave entre los locales de Puente Alto y Club Brisas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...