PUBLICIDAD
Portada

Sujetos roban más de $300 mil desde peaje Angostura y balean a guardia de seguridad

VIERNES, 6 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La víctima resultó con lesiones de carácter grave, pero se encuentra sin riesgo vital.


PUBLICIDAD
Carabineros de la SIP ya inició las diligencias para dar con el paradero de los presuntos autores del robo.

Carabineros de la SIP ya inició las diligencias para dar con el paradero de los presuntos autores del robo.

Más de 300 mil pesos habría sido el monto que delincuentes sustrajeron la noche del miércoles desde dos casetas de la Plaza de Peajes ubicada en Angostura. Personal de Sección de Investigación Policial (SIP), de la Segunda Comisaría de Graneros, iniciaron las diligencias para dar con el paradero de los autores del robo, quienes también hirieron al guardia de seguridad del recinto, con un disparo en una de sus piernas.

Según Carabineros, eran pasadas las 21:00 horas cuando personal de la Subcomisaria de San Francisco de Mostazal se constituyó en la plaza de peajes ubicada en el kilómetro 57 de la Ruta 5 Sur. En el lugar, los trabajadores les relataron a los uniformados que momentos antes llegaron tres individuos a rostro cubierto, movilizados en un vehículo Station Wagon quienes, premunidos de armas de fuego, habrían intimidado a dos cajeras para que les entregaran el dinero que tenían en ese momento y, ante las amenazas, habrían sustraído la suma de 328 mil pesos.

En medio de esto, el guardia de seguridad de la Plaza de Peajes trató de frustrar el robo tomando a uno de los antisociales por la espalda, sin embargo, luego de un forcejeo el delincuente se zafó y le disparó en el muslo izquierdo al trabajador, para posteriormente darse a la fuga en dirección al norte.

Personal del SAMU trasladó al lesionado hasta la Clínica Integral de Rancagua, lugar en donde el médico de turno diagnosticó que el guardia se encuentra con lesiones de carácter grave, pero sin riesgo vital.

Por orden de la Fiscalía de Graneros, Personal de la SIP de la Segunda Comisaria de la comuna  deberá iniciar las diligencias para dar con el paradero de los antisociales y recuperar el dinero sustraído. En tanto, la totalidad de los antecedentes fueron remitidos hasta el Ministerio Público, quienes iniciaran las investigaciones correspondientes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...