PUBLICIDAD
Policial

Sujeto mantenía más de 1300 bebidas aparentemente robadas ocultas en Rancagua

DOMINGO, 29 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El imputado fue denunciado por un robo por sorpresa y fue detenido por receptación.


PUBLICIDAD

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la Policía de Investigaciones (PDI) Rancagua detuvo a un hombre de 26 años, acusado de mantener ocultas en su domicilio bebidas que habrían sido robadas desde un local comercial. El monto de lo sustraído fue avaluado en más de un millón de pesos.

Según la información policial, el lunes en el sector oriente de Rancagua una mujer fue víctima de un robo por sorpresa por parte de su hermano, quien le arrebató su billetera.

Seguidamente, los oficiales realizaron las primeras diligencias y llegaron hasta el domicilio del denunciado, previa orden judicial, realizaron una entrada y registro a fin de encontrar la especie sustraída. Sin embargo, los detectives se percataron que en una de las dependencias del inmueble estaban apiladas varias botellas y latas de bebidas de fantasía.

Al ser consultado por las especies, el imputado no logró exhibir documento alguno que acredite su procedencia, quedando detenido por el delito de receptación, e incautando más de mil 300 envases, especies avaluadas en más de un millón de pesos.

El imputado de 26 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de receptación flagrante.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...