PUBLICIDAD
Política

Senador Letelier: Sería “éticamente correcto” que empresa Caval deshaga negocio de compra y venta de terrenos en Machalí

MARTES, 3 DE MARZO DE 2015

Así lo aseguró en entrevista con radio ADN.


PUBLICIDAD

Letelier-7-375x250En entrevista con radio ADN, el senador PS por la Región de O’Higgins, Juan Pablo Letelier, se refirió al Caso Caval.

A su juicio, sería “éticamente correcto” es que la empresa perteneciente a nuera de la Presidenta Michelle Bachelet  deshaga el negocio de compra y venta de terrenos en Machalí.

“Eso es lo que me parece que es lo éticamente correcto, soy un poco ingenuo y es el deseo que tenemos muchos chilenos, que nos molesta lo que hay detrás de esto, que es gente que gana plata a través de la especulación y no con el sudor de la frente y no con el trabajo”, señaló a radio ADN.

El parlamentario sostuvo que es “evidente que a la Nueva Mayoría le ha hecho un tremendo daño este episodio», ya que la persona involucrada es el hijo de la presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos.

Incluso, el parlamentario manifestó que “me provoca una tremenda furia, porque hay una especulación que atenta contra un recurso que es escaso que es terreno agrícola y además, hace que las personas paguen más caras sus casa”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...