PUBLICIDAD
Deportes

Referente celeste habla de un “acople perfecto” con la idea de ‘Vitamina’ Sánchez

JUEVES, 26 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Yerson Opazo señaló que en el recambio técnico lo más importante fue la sintonía lograda entre plantel y el equipo liderado por el ex DT de la UdeConce.


PUBLICIDAD
El lateral señaló que entendieron rápido lo solicitado por el nuevo DT.

El lateral señaló que entendieron rápido lo solicitado por el nuevo DT.

Aprovechando el receso de varios días que presenta el plantel de O’Higgins de Rancagua antes de encarar la recta final del Torneo Clausura, Yerson Opazo, voz autorizada del plantel, analizó lo dejado hasta la fecha en las filas celestes durante el certamen nacional.

Lo primero que señaló el oriundo de Villarrica sobre la campaña que los tiene en la actualidad sextos en la general, a seis puntos del líder Cobresal, y distanciados a cuatro unidades de Huachipato que comanda la lucha por el boleto directo a  la Copa Sudamericana, es que  “faltando cinco fechas estamos metidos por la pelea de un torneo internacional y si hubiésemos ganado el fin de semana estaríamos peleando por el torneo más de cerca”.

Para Opazo la valoración del auspicioso momento que atraviesan los celestes pasa porque siente que “los últimos partidos han sido bastante positivos y hemos encontrado una idea importante” en lo que quiere ‘Vitamina’ Sánchez.

En ese punto, subrayó que “el saldo es positivo en cuando a los últimos seis o siete partidos. (Porque) haciendo un análisis del torneo que llevamos recorrido, arrancamos bastante irregular, con malos resultados, y cuando se generó el cambio de cuerpo técnico de a poco fuimos tomando una idea clara y esos partidos fueron acompañados de triunfos, y ahora estamos en una posición que en algún momento era muy complicada obtenerla”.

Hablando de lo que se vislumbra para O’Higgins y para el resto de los equipos que luchan por distintos objetivos, mencionó que “de aquí en adelante puede pasar de todo. Nosotros podemos meternos allá arriba, como también quedarnos relegados de la mitad de tabla para abajo. Tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo, entrenar muy bien para encarar ese último tramo con un envión anímico, físico, futbolístico importante. Queremos llegar lo más alto posible para pelear por lo que se nos abra, si fuera el torneo sería maravilloso y en el caso de la Copa bienvenido sea”.

Yerson Opazo destacó que “el acople con el cuerpo técnico fue perfecto”, ya que “siempre uno quiere adaptarse rápido, pero esa transición no siempre se acompaña de triunfos. Esta vez me parece que fue positivo, se jugó bastante bien y se llegó rápido a lo que quería el nuevo cuerpo técnico”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...