PUBLICIDAD
Deportes

Pablo Calandria y su presente goleador en O'Higgins: "Me siento cada vez mejor"

JUEVES, 26 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El goleador celeste y del Torneo Clausura espera que el receso les entregue el aire necesario para la recta final.


PUBLICIDAD
Calandria completó contra Huachipato seis partidos machacando las redes rivales.

Calandria completó contra Huachipato seis partidos machacando las redes rivales.

Con el gol que estructuró el empate parcial 2-2 contra Huachipato por la duodécima fecha del Torneo Clausura, Pablo Ignacio Calandria se encaramó en la cima de la tabla de goleadores del certamen con ocho goles, los mismos que registra el artillero de Colo Colo Esteban Paredes.

A todas luces esta marca terminó de sepultar los siete meses que tuvo que estar ausente de las canchas y de las redes el delantero argentino, tras sufrir el corte de ligamentos cruzados el 3 de mayo del 2014 en el duelo entre O’Higgins de Rancagua y Deportes Iquique por la Supercopa.

“Me siento cada vez mejor. Contra Huachipato y sobre todo el segundo tiempo, fue un partido bastante bueno para mi rendimiento personal. Supimos meter bastante gente arriba y eso me facilitó para poder jugar e intentar, tenemos más ocasiones de gol”, señala Pablo Calandria, a modo describir como la evolución del equipo en las últimas fechas lo ha ayudado a reencontrarse con ese viejo amor: el gol.

“Cuando las cosas no salían bien con Facundo Sava, era imposible pensar en este momento que estamos pasando. Creo que todos veíamos muy difícil ganar un partido, incluso nos costaba meter un gol, y de a poco se fueron dando los resultados, el equipo fue ganando confianza y estamos más firmes con las convicciones y más fieles en lo que tenemos que hacer dentro del campo”, añade a la conversación el romperredes que desde el duelo contra Universidad Católica lleva encadenados seis encuentros viendo la redes de forma consecutiva.

Calandria no esconde que se retiró muy preocupado el reciente sábado por el fatal encuentro contra los de la Usina. “Estoy triste porque en el último partido no nos llevamos nada y porque las  lesiones (Fernando Elizari y Santiago Lizana) son muy complicadas. Nos duele lo ocurrido con ellos, pero esperamos que este receso nos sirva para tranquilizarnos y tomar el último spring del campeonato con confianza y sabiendo que todavía tenemos chancees de todo”.

En esa línea de no quedarse con las manos vacías en este Clausura, el artillero transandino, que tuvo pasos internacionales por España y Francia, adelanta que “la lucha por la Sudamericana va estar peleada hasta el último momento y ojalá podamos llegar con posibilidades de entrar directamente cuando enfrentemos a Antofagasta”.

O’Higgins volverá a las canchas el próximo sábado 4 de abril recibiendo en El Teniente a Santiago Wanderers. En este duelo el apodado ‘Cracklandria’ buscará seguir en sintonía con el gol para ayudar a que el Capo de Provincia continúe metido en los primeros lugares.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...