PUBLICIDAD
Policial

Menor de tan sólo 14 años habría robado local comercial

DOMINGO, 1 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD

Forzando una chapa habría ingresado un menor de 14 años hasta un local comercial, desde donde sustrajo más de 100 mil pesos. El joven habría sido descubierto luego que los uniformados sintieran la alarma de seguridad que se habría activado.

Según la información policial, Carabineros llegó hasta la  avenida Ramón Freire cuando al llegar a la altura de calle Cuevas, se percataron que en un local comercial -“Castillo Kotesky”- sonaba su alarma de seguridad. Al ingresar, habrían sorprendido en forma flagrante al menor E.A.M.C., de 14 años, escalando la reja perimetral del recinto.

Tras ser alcanzado fue fiscalizado por los uniformados y al revisar sus vestimentas mantenía en uno de sus bolsillos la suma de 147 mil 575 pesos en efectivo.

En la inspección del lugar, los uniformados se percataron que el menor habría ingresado al interior del recinto escalando la reja perimetral, forzando posteriormente la chapa de la puerta de ingreso, para una vez en el interior sustraer desde la caja recaudadora el dinero de las ventas.

Carabineros se dio cuenta a la Fiscalía, quien instruyo control de detención del menor


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...