PUBLICIDAD
Policial

Madre e hijo fueron detenidos por supuesta venta de marihuana en Machalí

MIÉRCOLES, 4 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD
Los individuos pretendían vender la droga en la villa Nuevo Horizonte de Machalí.

Los individuos pretendían vender la droga en la villa Nuevo Horizonte de Machalí.

Con tres personas detenidas, dos de ellas por venta de marihuana y una por una orden de detención pendiente por el delito de homicidio, finalizó un procedimiento realizado por Carabineros de la Subcomisaría Machalí en la villa Nuevo Horizonte de la comuna.

Según Carabineros, la diligencia se produjo cuando personal de servicio transitaba por el sector, y se percataron que en la calle Los Cerezos un individuo y una mujer realizaban aparentemente una transacción de droga. Estos al ver la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, arrojando al piso un envoltorio con marihuana elaborada.

Durante la huida, la mujer, identificada como N.I.A.P., de 53 años, ingresó a un inmueble, por lo que Carabineros, ante la flagrancia del hecho entró al domicilio, sorprendiéndola con 49 envoltorios y una bolsa (con 25,7 gramos) de marihuana elaborada sobre un mueble, por lo que fue detenida.

En el interior de la vivienda se encontraba otro individuo, identificado como D.A.M.C., de 18, quien intentó huir del lugar, sin embargo, al consultar sus antecedentes penales, estos arrojaron que mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, por lo que también fue detenido.

Posteriormente, se presentó en el lugar el hijo de la mujer, identificado como G.A.G.A., de 27 años, el que manifestó que la droga encontrada era de su propiedad, por lo que al igual que su madre, fue detenido.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...