PUBLICIDAD
Ciudad

Machalí: Este lunes comienza primer recorrido de un bus desde sector El Polo a Santiago

MIÉRCOLES, 25 DE MARZO DE 2015

La medida ayudará también a disminuir la congestión de este sector.


PUBLICIDAD

unnamed (2)El próximo lunes 30 de marzo, la empresa Tur Bus destinará la primera máquina que saldrá desde la Rotonda ubicada en el sector El Polo, en la comuna de Machalí, con rumbo a Santiago.

Este nuevo recorrido tiene por finalidad brindar un nuevo servicio a las personas que allí residen, pero que su fuente laboral se encuentra en la Región Metropolitana.

Según el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, “lo más importante de esta noticia es que estamos descongestionando la comuna ya que son varios quienes ocupan sus vehículos para llegar al terminar de buses”.

Por su parte, el presidente del Comité de Adelanto El Polo-La Hacienda, Gabriel Solís, destacó que esta noticia “sin duda va a cambiar el modo de movilización de los cerca de 150 vecinos del sector  que diariamente viajan a Santiago para trabajar».

A su juicio «esta excelente noticia a va mejorar la calidad de vida y a descongestionar el sector ya que antes no contábamos con otro medio de trasporte que no sean los vehículos para llegar a nuestros empleos en la Región Metropolitana”, manifestó Gabriel Solís.

Desde la empresa Tur Bus no se descartó que próximamente se cree un recorrido desde Santiago hacia Machalí que llegue hasta el sector el Polo.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...