PUBLICIDAD
Ciudad

Los atractivos que convierten a la Fiesta de la Vendimia de Rengo en un imperdible del fin de semana

JUEVES, 26 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Decenas de miles de personas asistirán al evento, donde habrá seguridad reforzada y gran cantidad de expositores.


PUBLICIDAD
Todas las tradiciones en torno al vino, el arte de su elaboración y la calidad de los mostos, tendrán su lugar de fiesta en Rengo.

Todas las tradiciones en torno al vino, el arte de su elaboración y la calidad de los mostos, tendrán su lugar de fiesta en Rengo.

Es la gran fiesta del vino en el valle de Cachapoal y año tras año aumentan los visitantes y la calidad del espectáculo. La Fiesta de la Vendimia de Rengo celebra al fruto de la vid invitando a toda la comunidad para ser parte de un evento familiar donde, además de la exposición de una veintena de viñas, la música juega un rol protagónico. El año pasado la presentación de Américo fue todo un éxito, por eso en la versión 2015 se ha preparado un show para estar a la altura de la fiesta.

El viernes se realizará el show inaugural, con números de la talla de Bafochi y La Cubanacán, que traerá clásicos bailables como “Abusadora”, Consígueme eso” y otros. También será la oportunidad de presentarse masivamente para artistas locales como 5 Sellao y Laura del Barrio.

A todo esto hay que sumar largos metros de puestos de artesanía y de comida por la tradicional avenida Bisquertt, todo en un ambiente de seguridad, ya que el municipio dispondrá de cámaras de televigilancia además de la colaboración de Carabineros, la PDI y seguridad municipal.

El sábado 28 la festividad prosigue desde las 10:00 con la venta de copas, cuyo valor será de $3.500 con derecho a cuatro degustaciones. Una hora más tarde está programada la inauguración a cargo de autoridades y a las 19:15 será la coronación de la reina en la versión 2015 de esta fiesta.

El show de cierre debiera comenzar a las 20:00 horas, con una variedad de artistas que deleitarán a los adeptos de distintos estilos musicales.

Destaca la presentación de la cantante nacional Myriam Hernández, quien celebrará 25 años de éxito en distintos escenarios de Latinoamérica. Será una noche única para cantar al amor. Otro número de primer nivel, pero con un estilo totalmente distinto es Chancho en Piedra, que traerá sus mejores temas de funk rock merced a más de 12 álbumes en su larga trayectoria.

El humor también tendrá su lugar en el escenario de Plaza de Armas. Bodoque, Papaya, Rulo y Cebolla forman el grupo Fusión Humor, quienes basan su rutina en diálogos, juego y baile, con buenos resultados en eventos como el Fesival de la Independencia en Talca durante el verano. La fiesta de clausura será también la ocasión para presenciar a talentos de la comuna como Oxes Band, grupo Tokerau y Raíces de Rosario. El epílogo de la noche lo pondrá el show pirotécnico que el municipio ha preparado para despedir la versión 2015 de la Fiesta de la Vendimia de Rengo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...