PUBLICIDAD
Portada

Lezcano y Carranza con la mirada fija en los próximos rivales

LUNES, 2 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El 7 de marzo O´higgins enfrenta a Palestino de visita en el estadio La Cisterna.


PUBLICIDAD
La próxima fecha será disputada por los celestes de visita frente a Palestino.

La próxima fecha será disputada por los celestes de visita frente a Palestino.

Gastón Lezcano y Jorge Carranza mostrado un buen desplante y desempeño en la cancha. El portero se ha llevado los elogios del Torneo y  según el panorama seguirán mostrando  mejorías en el juego  durante las próximas fechas.

Lezcano aseguró -tras el triunfo ante Barnechea– que luego de acomodarse en la tabla ahora la tarea es pensar en Palestino. “Nosotros tenemos que pensar en partido a partido, no nos podemos apresurar porque recién  el equipo se está acoplando, se está acomodando. Vamos a ir con tranquilidad y con mucho trabajo”, aseguró el delantero trasandino.

La velocidad que  aplica Lezcano en la cancha facilita las jugadas de Pablo Calandria y genera los espacios que han terminado en anotaciones, consultado sobre este rol en el juego, Lezcano señaló que “es mi trabajo, él es el goleador del equipo, ojala siga así porque se lo merece, estaba trabajando muy bien y estoy muy contento por él”, concluyó.

“Ojala podamos lograr los tres puntos para seguir escalando y soñando con  alguna cosa importante”, expresó el atacante celeste.

Mientras que Jorge Carranza  manifestó que “uno siempre trata de dar lo mejor para el equipo y lo mismo mis compañeros, entonces me da alegría que se reconozca el trabajo de los chicos”.

Respecto a los rivales que queda enfrentar en la mitad del Torneo de Clausura, el portero aseguró que ninguno es completamente accesible. “Es un error pensar que un equipo que juegue acá o de visitante o juegue en su cancha es accesible”. Agregando que “Barnechea si se quiere, es uno de los más chicos de la categoría  y jugó como un grande, entonces hay que tener respeto por todos los rivale,  no relajarse y no darle posibilidad a ninguno”, sostuvo.

Finalmente,  Carranza aseguró que como cuadro “tenemos expectativas de pelear cosas importantes, arrancamos muy mal el torneo, venimos queriendo dar paso firme, seguiremos así y después al final se verá  qué nos toca”, concluyó.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...