PUBLICIDAD
Deportes

Las alternativas de Sampaoli rinden examen hoy ante Irán

JUEVES, 26 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy



PUBLICIDAD
Miko Albornoz es uno de los que tendrá una nueva oportunidad de mostrarse. (Fotografía: ANFP Chile).

Miiko Albornoz es uno de los que tendrá una nueva oportunidad de mostrarse. (Fotografía: ANFP Chile).

El DT de la Selección Chilena de Fútbol, Jorge Sampaoli, saldrá con equipo alternativo para enfrentar al combinado de Irán esta tarde (16:00 horas de Chile) en Viena, Austria. El casildense definió que ante los asiáticos, pensando en la cercanía del duelo del domingo contra Brasil en Londres y la posibilidad de ver cómo responden jugadores con poca participación en su etapa, alineará con el capitán Braulio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Miiko Albornoz; Rodrigo Millar, Matías Fernández, Jaime Valdés o ‘Tucu’ Hernández; Fabián Orellana, Eduardo Vargas y Mark González.

Santiago será sede de los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2017 

“A partir de ahora comenzamos a trabajar en la organización de estos Juegos, que no solo tienen un carácter deportivo, sino que también cultural y educativo. La idea es que los jóvenes de Sudamérica además de competir durante los 10 días del evento, puedan conocer nuestra cultura y tradiciones. Queremos que esta sea una fiesta inolvidable para todos”, comentó el presidente del COCh, Neven Ilic, tras la confirmación que Santiago será sede de los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2017. La segunda cita de estos juegos, la primera fue el 2013 en Lima, se extenderá por 10 días durante el mes de marzo.

Nos tiene todo listo para ser la última estación al ‘Champion de Rancagua’

La Asociación de Rodeo Maipo tiene todo listo para acoger desde mañana en la Medialuna de Nos, comuna de San Bernardo, el Clasificatorio Repechaje Centro Norte, que entregará los últimos cupos disponibles para el 67º Campeonato Nacional de Rodeo, a desarrollarse entre el viernes 10 y domingo 12 de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua. «Esperamos a cerca de 15 colleras más que en el Clasificatorio anterior. Hicimos mejoras en varios sectores del recinto e instalamos generadores eléctricos para proveer a los camiones con electricidad”, comentó el timonel de la asociación, Max Bravo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...